LOS TRABAJOS MÁS RAROS DEL MUNDO
¿Quieres cambiar de trabajo?
Hemos encontrado algunos de los empleos más raros
habidos y por haber en alguna parte del mundo.
Escritor de galletas de la suerte
Párate a pensarlo, ¡alguien tiene que escribir las frases que hay en las galletas de la suerte! Y si aprendes a hacer las galletitas, puedes hasta montarte tu propia empresa. ¿Nuestro mensaje favorito?: “¡Ayuda! ¡Estoy prisionero en una fábrica de galletas de la suerte!”
Masajista de animales
Al igual que nosotros, los animales se cansan y se estresan. Y ahora puedes ganarte un buen sueldo aprendiendo a dar masajes a nuestros amigos de cuatro patas, sobre todo, a caballos y perros. Un masaje profesional puede, entre otras cosas, relajar las cansadas articulaciones de las mascotas y mejorar sus defensas.
Empujador de metro
No hace mucho, el metro de Tokio tenía empleados para “organizar a los pasajeros” en vagones donde no cabía ni un alfiler durante las horas más transitadas de la mañana y la tarde. Hoy en día, el personal de las estaciones se suele encargar de esa tarea, entre otras, pero poder empujar a los pasajeros debe de ser una de las ventajas del trabajo.
Mickey mouse
Si te preguntan a qué te dedicas, solo un puñado de privilegiados pueden responder con estas tres palabras: “Soy Mickey Mouse”. No queremos romper el hechizo, pero hay gente normal dentro de esos trajes en los parques temáticos de Disney. Lo que no sabemos es cuánto tiempo debes trabajar allí para llegar a ser Mickey.
Niñera de avestruces
¡Sí, los avestruces también necesitan que los cuiden! ¿En qué consiste el trabajo? En sentarte y vigilar que las aves no se pierdan, no se peleen entre ellas o no las roben. Los avestruces pueden ser muy agresivos, así que este trabajo puede que no sea tan fácil como parece.
Patoecologista
¿No sabes en qué consiste ser un patoecologista? Se trata de diseccionar y analizar excrementos fósiles. Pero la patoecología no es algo que la gente haga solo por diversión, puede darnos información sobre cómo vivían y qué comían los humanos y los animales en el pasado.
Ufólogo
Los ufólogos son personas que estudian informes de objetos voladores no identificados y recopilan pruebas para investigar la posible existencia de extraterrestres. Si ves un platillo volante sobrevolando tu casa volviendo de una noche de juerga, ¿a quién vas a llamar (además de tu madre)? ¡A un ufólogo, por supuesto!
Sexador de pollos
Por suerte, este trabajo no es tan malo como puede parecer por el nombre. Solo hay que coger pollitos recién nacidos y separarlos según el sexo. Hace falta buen ojo y una exhaustiva formación para diferenciarlos. Aún así, imaginamos que este trabajo puede resultar un poco repetitivo pasado un tiempo.
Recolector de gusanos
Si buscas un trabajo en el que haya que escarbar en la tierra, ¡lo has encontrado! Estos profesionales recogen todos los gusanos que pueden y los venden como cebo a las tiendas de pesca. La mayoría de los recolectores de gusanos trabajan de noche, así que es esencial llevar un frontal.
Bruja residente
La atracción turística de las Cuevas de Wookey Hole, en Reino Unido, emplea a una bruja para que “viva en la cueva, sea una bruja y haga cosas de brujas”. La oferta de empleo publicada en 2009 decía que la candidata elegida debía saber reírse como una bruja y no podía ser alérgica a los gatos. ¿El sueldo? Nada menos que 55 385 euros al año.
Observador de pintura
¡Sí, de verdad que te pueden pagar por ver cómo se seca la pintura! (Bueno, todos hemos tenido trabajos más aburridos que ese). Un selecto grupo de personas con suerte trabaja para fabricantes de pintura observando sus productos y comparándolos con los de la competencia. Al parecer, el truco es no dormirse en el trabajo.
Fuente: MSN Español
No hay comentarios:
Publicar un comentario