viernes, 2 de septiembre de 2011

MÁS SOBRE ELLOS, SU VERDADERA ATRACCIÓN*


En qué fijan (realmente*) los hombres:

"En qué nos fijamos los hombres". Editor Revista GQ.com

        

1. LO FÍSICO 

Hay tres iconos mayoritarios busto, derrier y cara con distintos caracteres de personalidad según el cariño específica de cada uno. Aquellos hombres que otorguen una importancia predominante a rodillas, codos, pies o muñones tiene un problema muy serio y el análisis es sencillo y abarcativo: están locos y tienen que llamar a seguridad. Por otro lado, los que se fijen en la piel (o  en el "cutis"), lo normal es que sean raros o no les interesen las mujeres en absoluto. Y si el hombre A dice que la mujer B "tiene un cabello precioso", lo lógico es que sea peluquero y que esté más cerca de querer ponerle una mascarilla.

Pero volvamos a lo que nos interesa, lo prometido es deuda.
 

a) Busto

Gusta a todo hombre, es la herramienta de sugerencia por excelencia y funciona tanto con escotes marcados como con cuellos altos. Nos interesa por exceso o por su perfecta medida y forma. Atendiendo a tipologías masculinas, hay aquellos que los prefieren antes que cualquier otro factor lo hacen de cara a los demás. Creen que la mujer que tienen al lado les representa, que es una medalla y que si es dueña de un busto envidiable, ellos serán envidiados por merecerla. Quién diría que a los hombrecitos les importara tanto esta parte de nuestro cuerpo no, interesante este dato.

b) Derrier

Si es por grande, es para los amantes de las sensaciones táctiles, del sexo. Estos hombres comen con los ojos y saben disfrutar de las cosas buenas de la vida. Lo que opinen los demás les importa un pepino y priman el ser felices y hacer felices a los demás. Si por el contrario un fan de los derrier no se conforma con otro que con uno de una modelo y lo pone en el primer lugar de su gusto de prioridades, remito al punto a y al afán de presunción.  Ok =L
c) Cara

Ahora hablo de los enamorados del amor, de los fans de las grandes sonrisas y de todo tipo de tontos en general que han catalizado su vida sentimental más a través de la literatura y el cine que en primera persona. Rara vez se han manchado las manos y esperan siempre que les alcancen las cosas a ellos mejor que coger al toro por los cuernos. Su capacidad de espera tiende a lo infinito, muchas veces hasta que caen las cosas por su propio peso, y, si finalmente no anotan, se dicen que da igual, que lo importante no es la meta en sí, sino lo que se disfruta por el camino.  Oh quien diría que el chico ideal para una chica tendría algo de raro =L.

2. La BELLEZA INTERIOR

Salvo excepciones y desviaciones pronunciadas, es fácil que todo macho se decante por la opción que resalto dentro de las categorías muy mascadas que propongo a continuación: jajajajaja por qué dice desviaciones muy marcadas, qué acaso los hombres raros nada más se fijan en el interior de una persona?

A saber: 

a) Personalidad

La queremos fuerte. Nos gusta que nos manden y que sean un poco caprichosas (siempre dentro de unos márgenes terráqueos), que mantengan la intriga y que nos lleven la contraria a menudo. Básicamente preferimos que durante el primer mes no nos hagan caso. Que tal gustos tienen los hombres no, quien diría que prefieren este tipo de chicas, ahora si puedo afirmar y con todas sus letras, ¡quién entiende a los hombres! =O

b) Gustos 

Nos resultan totalmente secundarios. Hay quienes confunden los gustos personales con saber conversar acerca de algo sin tener que pasar al sexo por aburrimiento. Los hombres no necesitamos que les guste Metállica ni es necesario que yo me haga fan de Shakira y Selena. Yo no te gustaría así, y tú tampoco no me gustarías así. Bueno, en esto tiene toda la razón, todos somos diferentes y son precisamente, esas diferencias que hacen que una persona te atraiga y te enamores de él o ella.

c) Iniciativa (que viene a resumirse en la predisposición para el acto sexual)

A no ser que hablemos de hombres apocados o dueños de toda una serie de complejos sexuales almodovarianos, nos gustan proactivas. Una mujer que te tienes que quitar de encima no es una sobona pesada, es un pleno en el Euromillón =O!!!

d) Capacidad absorbente

Nuestras favoritas saben disociar el espacio que nos dedican y el que emplean con la gente que tenían antes de conocernos. No significa que no queramos mezclarnos, pero que tampoco estén hasta en la sopa. Una mujer que es capaz de alcanzar este raro equilibrio social con tanta naturalidad, es una mujer con la que uno podría considerar plantarse. 

Y con esto abarco desde el flechazo inicial hasta el pacto para una vida conjunta, todo el espectro relacional desde el alfa hasta el omega, como 
Terrence Malick, como Kubrick.
----------------------------------------------------------------------------------------

* Mujer, cuando el hombre que tienes ante ti  dice que, se fija en tus ojos antes que en cualquier otra cosa, MIENTE. O los tienes azul mar embravecido y te brillan en la oscuridad como a criaturas del espacio, o a duras penas sabrá distinguir si eres coreana o caucásica. Pero dale una oportunidad, por lo menos se está esforzando. Jajajajjaa… esto es muy muy pero muy gracioso y a la vez tan escalofriante.

CLAVES: 
Texto Naranja: YO
Texto en BLANCO: Editor Revista GQ.com

Fuente: Revista GQ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario