"Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos." | |||
jueves, 29 de septiembre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
CuR!oSiDaDeS*
Google: en el día de su cumpleaños
13 Aniversario
Parece que fue ayer pero Google ya lleva trece años entre nosotros. Millones de búsquedas en todo el planeta se realizan diariamente desde la página web que fundaron los estudiantes de computación norteamericanos Larry Page y Sergey Brin.
Según lainformacion.com, inicialmente Google se iba a llamar BackRub y nació como una tesis doctoral de los dos estudiantes, hijos a su vez de dos profesores de facultad.
Google cumple hoy trece años y, para celebrarlo, le contamos algunas curiosidades de la compañía.
1.- El nombre Google viene de la palabra googol, un término matemático que significa lo mismo que 10 elevado a 100, en referencia a la gran cantidad de información que querían manejar.
2.- Los empleados de Google tienen, por orden expresa de sus jefes, "la obligación" de tener un 20% de tiempo libre en el que se les aconseja pensar en nuevos proyectos. La mitad de los productos lanzados por la compañía provienen de ese tiempo libre.
3.- El lema de conducta de Google es "Don't be Evil", en español "No seas Malvado". Los rumores dicen que lo que se quiere decir en realidad es "Don't be Microsoft", en español, "No seas Microsoft", en referencia al modelo de negocio de su competidor.
4.- Larry Page ha invertido una parte de su dinero en una compañía especializada en coches deportivos eléctricos de alto rendimiento. Una afición que le viene de lejos, puesto que ya ganó una carrera de prototipos de automóvil basados en diseños de energía solar.
5.- La compañía gasta 75 millones de dólares al año para que sus empleados coman dos veces gratis al día.
6.- El botón “Voy a tener suerte” le cuesta 110 millones de dólares anualmente, puesto que esta página no muestra publicidad.
7.- Google tiene en su poder el 65% de las búsquedas que se realizan en Internet.
8.- Al principio las personas que accedían a Google pensaban que la página estaba vacía. No estaban acostumbrados a una página tan sencilla, en un tiempo en el que los sitios web eran sumamente complejos.
9.- Google tiene registradas a su nombre direcciones parecidas, por si alguien se equivoca al escribirlas, como gogle.com y gooogle.com
10.- Google usa la regla 20/5. Es decir, si un 20% de los cibernautas necesita una función, se incluye.
11.- Después de dos años y medio de pruebas antes del lanzamiento oficial se resolvió que había 6 tipos de usuario y, en función de eso, desarrollaron las opciones de la aplicación.
12.- Nadie conoce el lugar exacto de sus centros de datos.
13.- Para recibir los 100.000 dólares del primer inversor, tuvieron que formar la compañía (les ofrecieron la inversión antes de que ésta se concretara).
FUENTE = TERRA
lunes, 26 de septiembre de 2011
MI CUMPE*
Así como tú jamás encontraré amigas.
Ivonne sé que no soy la mejor del mundo escribiendo, pero todas estas palabras me salen del corazón. Nos conocimos hace aproximadamente tres años y desde aquel día hemos compartido muchas cosas, claro no todo ha sido alegrías, también han sido penas, penas que gracias a que ustedes (Claudia, Natalie, Jesica) he logrado superar y sé que la alegría de ser amigas está compartida por todas nosotras.
No he sido la mejor amiga del mundo, porque no soy perfecta; pero intento ser cada día mejor. Tu al igual que todas han sido mi guía y mis ángeles; estoy en Chiclayo sola, pero gracias a ustedes no me siento así y gracias también a la gente buena que he conocido y a la gente mala que me hizo más fuerte.
Últimamente me siento muy alejada de ustedes pero no es porque yo así lo desee, lo que pasa es que quiero que me extrañen un poco (mentira), los cursos no tienen así, pero ni crean que me olvidaré de ustedes. Quiero que sepas que eres la mejor amiga del mundo, tú con tu sonrisa, todo el día, te juro que nunca conocí persona tan alegre y llena de vida como tú; sigue siendo tu misma, la de siempre. No te derrumbes por pequeñas cosas y levante aunque te cueste mucho hacerlo, se que tienes una gran fuerza y potencia para lograr lo que quieres. Eres una excelente estudiante, hemos vivido muchas cosas, jamás me olvidaré de la teta asustada y de Elsa, Elsa tu sabes que te quiero ajjaajjaja.
Tampoco soy la mujer perfecta, ni tampoco la amiga perfecta, pero sabes soy quien soy y estoy orgullosa de eso, así como también doy gracias a Dios por conocerte y conocer también a las chicas, no saben cuanta falta me hacen últimamente pero su amistad me hace levantarme saber que tengo amigas tan lindas que están a mi lado. GRACIAS POR TU AMISTAD.
PD: cuanto termines de leer, quiero que tengas una gran sonrisa.
BY Albania Bure Laban
FRASE DEL DÍA*
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír." | |||
domingo, 25 de septiembre de 2011
Fomo: El afán de quererlo todo
Es el miedo constante a perdernos algo, descuidando lo que ya tenemos. La epidemia ya tiene nombre en inglés.
Estar en un lugar con la insoportable sensación de que algo importante ocurre al mismo tiempo en otro sitio. Es un síntoma tan extendido que en inglés ya tiene nombre, Fomo(el acrónimo de Fear of Missing Out). La palabreja refleja lo que ya es una epidemia: el miedo constante a perdernos algo. Saturados por la avalancha de cosas e información, a menudo descuidamos lo que ya tenemos.
Una búsqueda en Internet con el término Fomo arroja más de 340.000 resultados. Y hasta existen grupos en Facebook para los que sufren el mal que Leo Babauta, creador del popular sitio ZenHabits, ilustra con esta pequeña fábula:
Un padre y su hijo van a pescar en su pequeño bote, hambrientos. El padre ayuda al hijo a sacar el primer pez. “Buena pieza, hijo”, dice el padre.
“Sí, pero me parece que los hay todavía mejores”, responde el hijo. “Creo que podría pescar un pez más grande y sabroso”.
“Quizá deberías probarlo”, responde el padre.
El hijo lanza la caña, y una hora después pesca una pieza todavía mayor. “Hermoso”, dice el padre.
“Sí, pero creo que los hay todavía más grandes”, dice el hijo.
Y vuelve a lanzar la caña, preguntándose, cada vez, si habrá peces mayores que pescar. Al final del día, el hijo está exhausto. El padre le pregunta si le gustó el pescado.
“No estoy seguro. Estaba tan ocupado pescando peces más grandes que no probé ninguno”, responde.
El padre sonríe y, satisfecho, se acaricia la panza. “No te preocupes. Estaban deliciosos”.
“Sí, pero me parece que los hay todavía mejores”, responde el hijo. “Creo que podría pescar un pez más grande y sabroso”.
“Quizá deberías probarlo”, responde el padre.
El hijo lanza la caña, y una hora después pesca una pieza todavía mayor. “Hermoso”, dice el padre.
“Sí, pero creo que los hay todavía más grandes”, dice el hijo.
Y vuelve a lanzar la caña, preguntándose, cada vez, si habrá peces mayores que pescar. Al final del día, el hijo está exhausto. El padre le pregunta si le gustó el pescado.
“No estoy seguro. Estaba tan ocupado pescando peces más grandes que no probé ninguno”, responde.
El padre sonríe y, satisfecho, se acaricia la panza. “No te preocupes. Estaban deliciosos”.
¿Has contado cuántas veces chequeas tu e-mail o tu teléfono en busca de actualizaciones en redes sociales en un día? La que suscribe hizo el experimento y la cifra supera con creces la edad en que falleció su longeva bisabuela.
Aunque su manifestación más contundente se produce en el terreno digital Fomo se ensaña con cualquier actividad: estás en una fiesta hablando con alguien y subyace la ansiedad: ¡quizá te estás perdiendo otras conversaciones más importantes! Te gusta el cine y devoras las críticas para asegurarte de que estás al tanto de las novedades. Tu casa está abarrotada pero no te atreves a desprenderte de objetos por si un día los necesitas (cuando llega ese día, por supuesto, eres incapaz de encontrarlos).
Como señala la terapeuta californiana Ines Freedman, este miedo suele estar ligado al de no ser “lo suficientemente bueno: la vida no es todo lo buena que debería ser ahora; el trabajo no es suficientemente importante; la persona con la que conversas en la fiesta no es la más relevante”.
Esta actitud mental se convierte, advierte Freedman, en el telón de fondo de la existencia.Impide que nos relajemos en el momento, incluso con cosas que disfrutamos.A veces procede del deseo, como cuando vas a una fiesta y deseas participar en todas las conversaciones. Otras veces del miedo: cuando tememos no ser capaces de hacer todo lo que se espera de nosotros si nos relajamos y estamos felices y satisfechos.
El “síndrome” galopa a sus anchas en el mundo online. ¿Has contado cuántas veces chequeas tu e-mail o tu teléfono en busca de actualizaciones en redes sociales en un día? La que suscribe hizo el experimento y la cifra supera con creces la edad en que falleció su longeva bisabuela.
“El miedo a estar perdiéndonos algo es tan intenso que incluso cuando hemos decidido desconectar la mente está en otra parte pensando que podría estar pasando algo más interesante”, señala el psicólogo John M. Grohol. Envías un texto mientras conduces porque “la posibilidad de una conexión es más importante que tu vida (o la vida de los otros)”.
“La realidad es que hay muy pocas cosas en la vida tan importantes que no puedan esperar”, señala Grohol. Claro que si eres el presidente del Gobierno tienes motivos para chequear tus mensajes durante la cena. “El resto de nosotros”, dice Grohol, “nos doblegamos a nuestro Fomo cuando lo hacemos”.
“El error es pensar que si no tuviéramos algo que perder seríamos felices”, dice Freedman. Pero la realidad es esta: nos perderemos cosas. Un montón de cosas. Ni siquiera viviendo dos veces tendríamos tiempo de probarlo todo.
Por suerte, no hace falta tener tantas vidas como un gato para experimentar el tiempo disponible, finito, con plenitud: “Si estás constantemente preocupado con lo que te pierdes, también te perderás lo que ya tienes”, dice Babauta.
Esta es la alternativa: disfruta del pez que acabas de pescar y olvídate del resto.
FUENTE S MODA
CANCIÓN DEL DÍA*
Nos pasa por elegantes
La noche se va acabando y no encuentro las palabras
Yo se que me estas mirando y yo sigo aquí callado
No es por que no me gustes si me gustas demasiado
Tal vez ese es el problema que me tienes asustado
Y no quiero irme asi mi casa así otra vez
a dar vueltas en la cama otra vez sin que estés
Nos pasa por elegantes
Tratando de ser gigantes
Hacemos lo que queremos
Volvernos interesantes
Pero antes de que te vallas
Yo voy a cruzar la raya
A ver si es que estas tan buena por dentro como por fuera
por dentro como por fuera
Pero siempre hay tanta gente que te tiene distraída
Yo sé que hay otras miradas y no solo esta la mia
Me cuelo entre tus amigos arriesgando hasta mi vida
Tal vez uno sea tu novio y un maniático suicida
Y no quiero irme asi mi casa así otra vez
a dar vueltas en la cama otra vez sin que estés
Nos pasa por elegantes
Tratando de ser gigantes
Hacemos lo que queremos
Volvernos interesantes
Pero antes de que te vallas
Yo voy a cruzar la raya
A ver si es que estas tan buena por dentro como por fuera
Quizás sea el último intento a donde es qué vas que cuento
Si quedarme con la ganas de saber tu nombre
Y pienso no hay nada tan importante como saber conquistarte
Tal vez solo una mirada es suficiente para amarte
Nos pasa por elegantes
Tratando de ser gigantes
Hacemos lo que queremos
Volvernos interesantes
Pero antes de que te vallas
Yo voy a cruzar la raya
A ver si es que estas tan buena por dentro como por fuera
por dentro como por fuera
Lucas Arnao
MODA*
El pantalón pitillo
El pitillo o skinny jeans es un tipo de pantalón con la particularidad de tener un corte muy estrecho y ajustado, el cual se caracteriza porque la parte baja de la pierna tiene la misma anchura que la de la rodilla.
Por tanto, olvídate de la holgura de otros pantalones y acomódate a esta todavía joven ‘segunda piel’ que se ha convertido en un básico para muchos hombres.
Su origen lo encontramos en los años cincuenta, cuando los popularizaron grandes estrellas hollywoodienses del momento como Roy Rogers, Lone Ranger, Cisco Kid o Gene Autry, entre el sector masculino, y actrices como Marilyn Monroe o Sandra Dee entre el femenino.
A pesar de que este tipo de pantalón siempre se ha asociado con el estilo rock n’ roll, en realidad quienes los llevaron hasta la calle fueron personajes relacionados con el western y la músicacountry. Sin embargo, hubo una estrella que hizo sombra a todos estos cantantes y actores cuando decidió calzarse los pitillo, Elvis Presley, todo un referente durante el final de los cincuenta y el inicio de los sesenta.
Años 70
Durante los setenta, su uso se redujo, aunque no desapareció gracias a bandas de música comoThe Beatles, Rolling Stones o Sex Pistol.
Durante los setenta, su uso se redujo, aunque no desapareció gracias a bandas de música comoThe Beatles, Rolling Stones o Sex Pistol.
Además, la influencia del estilo rock desembocó en una nueva tendencia, el rockabilly, la cual se negaba a dejar de lado el skinny en su marcada estética de hombre con tupé de los sesenta.
Con los 80, llega el auténtico revival de los pitillo.Los pantalones vuelven a ajustar al extremotanto en hombres como en mujeres, tal es la obsesión que las típicas mallas de gimnasio en versión streetwear, los leggins, salen a la calle.
Es el momento de la Movida, el Glam y los estilismos extremados en los que la silueta de la parte inferior se ciñe al máximo y la superior crece en volúmenes con grandes hombreras y prendasoversized.
La saturación estilística de los ochenta hizo que en la siguiente década se diera un giro al minimalismo extremo y a las siluetas clásicas, por lo que el pantalón skinny volvió a los armarios con la vergüenza que produjeron las pintas de los años anteriores.
Sin embargo, con el cambio de siglo, los pitillo han vuelto con fuerza y las grandes firmas moda, conDior Homme y su ya exdirector creativo Hedi Slimane como responsables de su regreso, lo reeditan en todas sus formas, versiones, materiales y colores, volviéndolos a poner en boga y convirtiéndolos en una pieza clave del guardarropa masculino.
El pantalón pitillo tiene la misma versatilidad que cualquier otro pantalón y, dependiendo de cómo lo combinemos, conseguiremos un estilo u otro.
Desde el 'preppy' actualizado, que puede servir para acudir a la oficina, hasta el deportivo más formal, para el tiempo de ocio. Aquí van algunos ejemplos.
Look oficina
Es viernes, se permite alguna que otra licencia estilística en el trabajo y el vaquero se convierte en la mejor opción. Con unos skinny, una camisa blanca y una americana habrás construido el conjunto perfecto para ir a la oficina y, sin pasar por casa, comenzar el fin de semana con unafterwork.
Con una camisa y un cárdigan puedes comenzar a configurar otro outfit perfecto para la oficina, siempre que el traje no sea requisito indispensable.
Añádele una corbata, o una pajarita, unos zapatos y estarás listo.
El chándal está para hacer deporte, no para pasearlo por la calle.
Un sudadera, un pitillo y unas zapatillas de corte retro te darán ese aire informal que buscas sin ir hecho un ‘pintas’ a tu reunión con amigos o a dar una vuelta el domingo por al tarde.
Lo básico, la imagen que a todos nos viene al pensar en los pitillo: camiseta amplia (o jersey ahora que se acerca el otoño), jeans y calzado cómodo.
Listo para salir a la calle en las situaciones más casual.
Consideraciones a tener en cuenta
Debemos ser conscientes de que el pantalón pitillo tiene un corte muy diferente a cualquier modelo clásico, es decir, define perfectamente la silueta de las piernas. Por ello, favorece más en personas con piernas delgadas que sobre otras con piernas más gruesas.
Por mucho que sean tendencia, hay que adaptar cada prenda a nuestro estilo y complexión física, buscando siempre lo que mejor nos sienta.
MODA*
Elegantes de Moda
El estilo masculino se concentra esta semana en las Fashion Weeks internacionales.
Empresarios que inauguran nuevas tiendas, como Rafael Medina; actores que rellenan front rows, como el inglés Douglas Booth; fashion victims, por ejemplo, David Arquette; o nuevas promesas del estilo, como Taylor Lautner, son cuatro ejemplos de los protagonistas que han demostrado susavoir faire en nuestro ránking. Descubre a todos los elegantes de moda en la galería.
Rapael Medina
Tom Ford
Eddie Cibrian
David Arquette
Gerard Buttler
Douglas Booth
Miguel Torres
Jorge Suquet
Sebastian Palomo Linares
Taylor Lautner
MODA*
*Con cabello largo nos vemos mejor
Porque el pelo largo nos pone un punto más sexy.
Candice Swanepoel
Rosie Huntington
Eugenia Silva
Sienna Miller
Rihanna
Kelly Brook
Anna Faris
Lindsay Ellingson
Margherita Madde
sábado, 17 de septiembre de 2011
viernes, 16 de septiembre de 2011
IMPERDIBLES: MAQUILLAJE*
<< DESCUBRE TU SER >>
SER BELLA
SER diva SER intensa
(night blue) (color block)
SER sweet SER natural
(shocking pink) (bronze)
BY SAGA FALABELLA
PUBLICIDAD DEL DÍA*
SAGA FALABELLA HOT
!No lo digas con palabras! !Dilo con color!
MAKING OF
BY SAGA FALABELLA
CANCIÓN DEL DÍA*
Me gustas tanto
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Me gustas tanto
Que solo pienso en ti
Te veo pasando
Y no se que decir
Me encantaria
Que sepas lo que siento por ti
Que no daria
Porque fueras solo para mi
Aun no se
Que fue lo que me hechizo de ti
Nunca pense
Que cupido me iba a flechar asi
Una sola vez
Estuviste frente a mi
Y me enamore
En el momento en que te vi
Es lo que siento yo
Cuando estoy cerca de ti
Es algo quimico que se apodera de mi
Sera tu fisico, que me hipnotizo
Es ironico, que no pueda decirte
Que me gustas tanto
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Tanto oh oh
Que me gustas tanto oh
Baby que me gustas tanto oh
Ay que me gustas tanto
Me gustas tanto
Quiero ser para ti
Te veo bailando
Te quiero frente a mi
Me encantaría
Que sepas lo que siento por ti
Yo soñaría
Que tus besos fueran para mi
Ya lo se
Te gusto yo y tambien tu a mi
Igual que se
Que tu estaras loquito por mi
Una y otra vez
Sigo pensando en tu
Es volverte a ver
Lo que anhelo yo sin fin
Es lo que siento yo
Cuando estoy cerca de ti
Es algo químico que se apodera de mi
Sera tu físico, que me hipnotizo
Es irónico, que no pueda decirte
Que me gustas tanto
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Tanto oh oh
Que me gustas tanto oh
Baby que me gustas tanto oh
Ay que me gustas tanto
No se como decirte
Que encantas, que me enamoras
Como chocolate me derrites
Pero ya llego la hora
De que te pegues a mi
Y terminemos bailando
Sudando, oh oh
No lo he podido decir
Pero lo estoy intentando
No se lo que me esta pasando
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Oe oe oe
Me gustas tanto mi amor
Oe oe oe
Me gustas tanto
Tanto oh oh
Que me gustas tanto oh
Baby que me gustas tanto oh
Ay que me gustas tanto
Paulina Rubio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)