miércoles, 8 de febrero de 2012

N°VeDaDe$*

madonna vertical



La Reina del pop

Madonna, vestida de Givenchy Alta Costura, arrasa en su espectáculo de la Super Bowl





Desde ayer, Madonna dejó de ser la reina del pop para convertirse en su absoluta emperadora. Nada de malas rachas ni soberanas destronadas; su brillante actuación en el intermedio de la Super Bowl lo dejó bastante claro.                                          

El tradicional espectáculo del evento más visto en Estados Unidos comenzó con la cantante coronada y cubierta por una capa dorada cosida a mano –con piezas de metal dorado, cristales, tachuelas y lentejuelas– de Givenchy Alta Costura en un trono egipcio sobre una carroza tirada por gladiadores. Al quitarse la capa, dejó ver un look romano de la misma firma –vestido corto negro de seda, capa con print de leopardo, cinturón negro de pitón con tachuelas doradas y solapas que caían sobre la falda, botas altas y guantes largos de cuero– y comenzó el espectáculo. Los primeros acordes de 'Vogue', acompañados de portadas de la propia revista proyectados sobre el suelo en mosaico –y de los bailarines de Cirque du Soleil–, ya dieron a entender que los clásicos se sucederían. 

El medley continuó con 'Music' sobre unas gradas de estadio de fútbol –testigo de múltiples piruetas de la diva– y derivó en el famoso tema 'Party Rock Anthem' con sus creadores, los LMFAO, a los platos.

El tercer tema era el más esperado; su nuevo single 'Give me all your luvin'' de su próximo álbum M.D.N.A –y protagonizado porcheerleaders quarterbacks en el video oficial–, acercó el imperio a un partido de fútbol con M.I.A y Nicki Minaj flanqueándola con pompones dorados y una orquesta de soldados universitarios.


Con Cee Lo Green entonó parte de 'Open your heart' y 'Express yourself', pero el final estaba reservado para 'Like a prayer' en un apoteósico final. Un impresionante espectáculo de luces iluminó el coro que salió a escena y a la propia cantante, que cambió su vestido romano por un solemne abrigo largo de cuello mao con lentejuelas y microperlas también de Givenchy Alta Costura.

Riccardo Tisci –que ha utilizado los códigos estéticos de la firma para estos tres looks– ya ha declarado que ha sido un gran honor volver a colaborar con ella tras el vestuario que realizó para su gira hace tres años. "La gente dice que todo tiene un límite, pero los límites no existen para Madonna". 

El final, como no podía ser menos, espectacular. La cantante desapareció bajo el suelo y las palabras 'World Peace' se dibujaron digitalmente sobre el suelo. Un final que, sin duda, merece una corona.

FUENTE: VOGUE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario