COMERCIALES
El espejo Allianz Drunk
Aseguradora Allianz ha creado una interesante manera de demostrar a los asistentes a la fiesta el efecto de unas copas pueden tener en sus reflejos en una campaña contra la conducción bebida. Han instalado un espejo de retardo que demuestra la lentitud de sus reflejos son después de un par de bebidas.Echa un vistazo al video de abajo para obtener más información:
Concepto creado por OgilvyOne
Una persecusión de cohes sin los cohes
En un intento de no perder nada de su cerveza estos ladrones de bancos atajar por la ciudad en una persecución policial sin los coches. Todos los movimientos clásicos y algunos derramamientos y las emociones de Carlton Draught . Muy divertido y vale la pena ver.
Los gatos estánd e vuelta con Cravendale
Los "gatos con pulgares" están de vuelta en una nueva campaña deCravendale . En este anuncio teaser de la pregunta es "¿Qué pasó con todos los lecheros?Probablemente vamos a encontrar muy pronto.
A sudar
Aquí hay un gran anuncio viral de Francia.Combinación de bicicletas estáticas, una stripper de neón, las cubiertas de DJ y varios parisinos ajuste, el anuncio fomentar el ejercicio con la recompensa de una animada striptease. Un gran poco de diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario