lunes, 18 de junio de 2012

MoDa*


Pretty in Pink! 

<<El rosa es el nuevo rubio>>


Collage pelo rosa

Cupcakes, rosas a punto de florecer, flamencos, suaves sombras de ojos, rotuladores fluorescentes, canciones de Nirvana y películas de John Hughes. Así de evocadora es la última tendencia de belleza: teñirse el pelo de dulce color rosa. Que nadie se asuste: no hace falta ser tan atrevida como Lady Gaga o Katy Perry para llevarlo. Por ejemplo, January Jones protagonista de la serie Mad Men ha añadido unos delicados reflejos violáceos en su melena rubia. También Dakota Fanningquien sonreía tímidamente hace sólo unos días con su cabello teñido de color pastel. Aunque, sin duda, la nueva embajadora del color candy es la modelo Charlotte Free imagen de Maybelline New York– y gracias al cual ha conseguido definir de un solo vistazo su personalidad arrolladora. Otras modelos han seguido su estela, como Coco Rocha, que acudió a la Gala del Met con las puntas en un vibrante rosa Schiaparelli.
La última firma en apuntarse a esta moda naive ha sido Chanel en su desfile de la colección crucero 2013, en el que dio el toque de gracia tiñendo el cabello de algunas de sus maniquíes en tonos pastel. En realidad, el artífice de este look fue el fiel escudero deKarl Lagerfeld, el estilista Sam McKnight, quien se inspiró en elVersalles de Maria Antonieta y los tonos ácidos de las raves de los 90. Durante el desfile sonó Bad Girls, de M.I.A, pero bien habría podido sonar Grimes, cantante que también luce un bonito flequillo rosa.
Otros diseñadores que han apostado por la tendencia rosa candy en sus colecciones de primavera/verano 2012 son Narciso RodríguezIssey MiyakeThakoon y Jeremy Scott. InclusoMarc by Marc Jacobs ha teñido a sus modelos de pastel en la colección crucero que ha presentado hoy mismo en Nueva York. Ellos son la última punta de lanza para clavar durante una buena temporada este look en las calles: el pelo rosa ha venido para quedarse y sobrevuela las pasarelas de París a Nueva York, Milán o Londres.

FUENTE: VOGUE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario