jueves, 2 de mayo de 2013

Tips Laborales*


Trabajar con la prensa puede ser una gran manera de conseguir historias acerca de sus productos y su organización en todo.Pero antes de saltar para charlar tomar unos minutos para pensar en lo que vas a decir. 

Usando la prensa eficaz para obtener su punto a través de una habilidad. En la mayoría de los casos, sólo te dan una sola vez en este, en una entrevista, por lo que necesita para hacerlo bien primera vez cuando usted está hablando a periodistas directivos. Whether usted está hablando en una entrevista cara a cara planificada, una charla rápida ponerse al día en un evento de la industria o de una breve presentación por teléfono, usted estará en el centro de atención. He aquí una breve memoria de actualización sobre los pros y los de hacer frente a una entrevista de prensa. 

¿Qué hacer?
Preparar, prepararse, prepararse.
Siempre que sea posible construir en el tiempo para hacer un poco de preparación antes de reunirse con el periodista. Leer la publicación que está escribiendo. Lo ideal es saber lo que el periodista quiere cubrir con antelación para que pueda estar listo con el tipo adecuado de información para ellos. Si usted no sabe esto de antemano, les pregunto cuando se reúna o hable con cheque. Esto también le dará tiempo para recoger sus pensamientos. ¿Ha tenido algún tipo de formación de medios? Vale la pena si estás en cualquier tipo de papel marketing. 

Conozca sus cifras y datos 
Recuerde que usted puede hablar con un periodista sobre la información que ya se ha anunciado, y lo que en otros ejemplos como contexto a menudo puede ayudar a ilustrar un punto. Una vez más, tener datos y cifras a la mano (prepararse siempre que sea posible) para que pueda referirse a ellos. Sea conciso Trate de hablar con frases cortas y repita los puntos clave que transmiten su visión. Esto ayuda a minimizar el riesgo de ser citado erróneamente. Resista la tentación de seguir y seguir sobre su tema favorito a menos que sea el único tema que se tratarán en la entrevista. Levante puntos que crees que puede ser de su interés , el periodista pudo haber hecho un poco de preparación, sino que también son capaces de plantear cuestiones sobre un tema demasiado.

Asegúrese de que los que son relevantes para el tren del periodista del pensamiento, mostrándoles que usted está tratando de darles toda la información que usted puede suele percibirse como útiles siempre y cuando no se vaya por la borda. Sea interesante traer en la forma de ver la la industria o el sector en desarrollo, en su caso. Este tipo de conocimiento también muestra que usted y su empresa a proseguir con el seguimiento y la respuesta al cambio. No especule aunque menos que esté feliz de ver sus especulaciones en la prensa. 

NO 
No hables de las zonas que no conocen.
No hacer pronósticos sobre productos, mercados o ventas, a menos que la información haya sido acordado de antemano y puede producir los datos que lo respalden. Si usted no sabe mucho acerca de un tema, dígalo. Y siempre que sea posible conseguir a alguien en su empresa para hablar con el periodista que es un experto. No chismes y no seas despectivo acerca de la competencia, es poco profesional. 

Acaba de dar información sobre los hechos a la periodista, y dejar que ellos hagan sus propias comparaciones.Hablar demasiado sobre la competición que realmente ayuda a vender, por lo que puede evitar eso. No seas evasivo Si usted no sabe algo (véase el punto 1) o si siente que necesita para obtener más información frente a usted dice que va a descubrir por el periodista y en contacto con ellos, comprobar la fecha límite que se está trabajando.

Esto también puede ser usado para "ganar tiempo", mientras que a formular una respuesta adecuada a una pregunta difícil. Pero si me prometes más información, asegúrese de que es objeto de seguimiento, aunque sea para decir que necesita más tiempo. Utilice frases coloridas con cuidado. Evite el uso de frases particularmente coloridos menos que esté absolutamente seguro de que quieres que utilizan. De lo contrario, pueden parecer fuera de contexto o como titulares. 

Un sub-editor también puede seleccionar la cita más jugoso de la copia de un periodista para este propósito: "Director de Marketing de Widget Ltd Paul Smith dice que están asesinando a la competencia". No digo más. No te vayas "Off-the record" a menos que esté muy, muy seguro de esto puede ser una trampa peligrosa - le está dando información 'off-the-record "por la dirección de un periodista, no deben publicarlo bajo cualquier circunstancias. Tienes que decirle al periodista que la información es 'off the record' antes de darle la información. 

La frase no debe utilizarse retrospectivamente. A continuación, debe decir cuando la información que se está discutiendo es atrás en el expediente "que significa que pueden escribir lo que está diciendo. Una regla general no está usando 'off-the-record 'en absoluto. En circunstancias excepcionales, con un periodista que realmente se puede confiar y lo sabes - por ejemplo, un periodista de la prensa especializada que está en contacto regular con y sabes escribe de una manera justa e informada, y sobre todo va a respetar esta convención, podría estar bien . 

Pero ¿por qué posibilidades de que? Un director que sabía fue "off the record" con un periodista decir que esperaba que la empresa privada que trabajaba se flotaba en los próximos seis meses. Fue una gran historia y apareció en la impresión. Se puede imaginar la caída que ocurrió cuando se publicó. 

Este artículo fue escrito como parte del patrocinio del Think Tank de la sección de relaciones públicas de Banco de Conocimientos B2B de marketing , y forma parte de una serie de guías, blogs, estudios de casos y un libros blancos.


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