La ‘Torre Eiffel‘ y la ‘Estatua de la Libertad‘ fueron sumergidas en el mar de Cancún
La organización ambientalista Greenpeace sumergió hoy en una playa de la zona hotelera de Cancún (México) los monumentos representativos de 10 naciones para alertar de las consecuencias que puede tener el cambio climático.
Unos 20 activistas de la organización se reunieron en la playa del enclave Punta Cancún y ante la mirada de algunos turistas introdujeron en el mar réplicas de algunos de los monumentos más representativos del mundo.
Entre ellos se encontraban la Torre Eiffel, de París; el Big Ben, de Londres; el Taj Majal, de la India; la estatua de la Libertad, de Estados Unidos; el Ángel de la Independencia, de México; el Cristo Redentor, de Brasil; la Gran Pirámide de Giza, de Egipto; el Templo del Cielo, de China, y la Casa de la Opera, de Australia.
Con la singular propuesta esperan atraer la atención de los delegados que participan en la Cumbre del Clima de Cancún que ha entrado en su fase ministerial son tres días para cerrar acuerdos.
“El cambio climático no discrimina entre países, nos afecta a todos, todos somos vulnerables a sus impactos, no discrimina entre países pobres y países ricos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario